956140812 - 619 94 94 20 tyrecar@vulco.es

Tyrecar, ¡tu taller de neumáticos en Jerez! como taller integrado a la firma Vulco ofrece entre sus servicios no solo labores relacionadas con el mantenimiento, venta y cuidado de neumáticos en Jerez y alrededores, sino que además brindamos una cobertura total para el mantenimiento y reparación de vehículos, tanto a nivel profesional como particular.

tyrecar-taller-neumáticos-en-jerez

Servicio de reparación y venta de neumáticos en Jerez, también a domicilio.

En Tyrecar Neumáticos Jerez disponemos de furgonetas completamente equipadas para llevar a cabo labores de reparación y sustitución de neumáticos y llantas en Jerez y en la provincia de Cádiz, lo que facilita aporta comodidad a sus clientes.

Ponermos a tu disposición un servicio 24 horas, en el que nuestro equipo se desplazará a la ubicación indicada en Jerez o la provincia de Cádiz, además de ofrecer facilidades como la compra previa del mejor neumático a través de sistema de pagos digitales con las garantías que Vulco brinda a sus afiliados en sus diversos talleres.

¿Dónde puedes encontrar los mejores neumáticos en Jerez de la Frontera?

Tyrecar Neumáticos Jerez se encuentra ubicado en Calle Cristalería, en el polígono industrial anexo a la carretera de Sanlúcar de Barrameda.

En él, encontrarás un amplio grupo de profesionales que, con los medios y maquinaria adecuada, totalmente capacitados para realizar todo tipo de labores propias que se desarrollan en el seno de un taller mecánico y donde encontrarás los mejores neumáticos para tu coche.

Desde reparación hasta mantenimiento de vehículos particulares, como cobertura a flotas de coches de empresa.

Desinfección de coches con ozono en Jerez

Recientemente, hemos llevado a cabo la adquisición de un equipo emisor de ozono para garantizar la desinfección completa de tu coche que aporte la seguridad y tranquilidad necesaria ante la inquietud promovida por el Coronavirus (COVID-19) en la sociedad.

Si desea aplicar la desinfección mediante ozono puede ponerse en contacto con Tyrecar Neumáticos Jerez haciendo clic aquí. Si requiere conocer más garantías sobre las propiedades de la desinfección mediante la emisión de este gas, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Venta de neumáticos antipinchazos en Jerez

Los neumáticos antipinchazos son una garantía cuando el accidente ocurre en plena circulación por carretera. Los también conocidos como neumáticos Runfat aportan seguridad evitándose posibles incidentes promovidos por estos, o bien comodidad ya que nos garantiza que podemos seguir con nuestro transcurso sin tener que modificar nuestros planes y desplazarnos hasta el taller que se encuentra más cercano.